sábado, 1 de febrero de 2014

Manten el amor en tu pareja



amor

Dos personas que sienten un profundo afecto especial por los demás harían todo lo posible para mantener ese sentimiento intenso. Esta relación dulce no tiene fin en la mente de los amantes . Al igual que otros que están perdidamente enamorados , piensas que tu vida amorosa es como un cuento de hadas con un final feliz.

Comienza con dos personas que caen profundamente en el amor y que este amor es diferente de sus relaciones pasadas . En este vínculo especial , el romance reaviva los  sentimientos más profundos. Así que , ¿cómo mantener vivo el romance en su vida ?

Para los hombres ,es importante que sus amigas se sientan importantes en su vida. A cualquier chica le encantaría escuchar algo romántico en cualquier momento . ¿Por qué no un dulce susurro de un " Te amo " en un momento adecuado? Tu novia se emocionara hasta los huesos , sin duda. Puedes escribir mensajes dulces incluso en notas de palo - en , y tu chica eventualmente apreciar sus gestos románticos .

¿Qué tal el envío de flores , incluso sin ninguna ocasión especial? Selecciona flores que tengan un significado especial . Una rosa blanca significa tu sinceridad ; una roja describe tu entusiasmo y pasión por ella . Esta noción romántica hace que tu chica  se sienta como Miss Universo ! Llévala a cenar, aunque sea a  un rincón en un restaurante de comida rápida. Haz que se sienta como una princesa haciendo gestos simples como abrir la puerta para ella , ofreciéndole un asiento con la mejor vista y mimarla con toda t0u atención. Oh, sí , cogele su mano cada vez que puedas.

En cuanto a las chicas, si estabas acostumbrada a recibir alabanzas y elogios amorosos , ¿no sería justo y romántico hacer lo mismo a tu hombre de vez en cuando ? Así que mírale a los ojos y dile: ' Te quiero más " , como lo dice tu corazón .Un mensaje dulce diciendo que  has tenido una noche maravillosa con él. Tal vez, puedes incluso darle una sorpresa con un paquete de su refresco favorito cuando abra la nevera. Déjale una nota dulce en su camisa antes de que vaya a la oficina, diciéndole que él está siempre en tus pensamientos .

De hecho en el aprendizaje de los trucos para el romance, ambos amantes trabajan en la relación. Es probable que podais estar en el mejor estado en todo momento. Ambos quereis agradar a la otra persona; sois sensibles a los sentimientos de los demás y lo que deseais es hacer que el otro sea feliz y que se sienta amado. Te das cuenta de que tienes un vínculo especial con tu pareja que enriquece todos los aspectos de la vida de ambos . Te conviertes en un romántico empedernido .

Piensa en el romance como si estuvieras haciendo dinero y así se trabaja duro para conseguirlo. Por otra parte , con el tiempo te daras cuenta de que tu relación especial va sin problemas y para mejor. Las cosas simples de hacer cosas juntos , hablando y riéndose de una broma tonta o situación que mantienen en el camino correcto para hacer que tu vida amorosa dure toda la vida.

Estas obligado a perder al unos momentos románticos en tu vida. Sin embargo , esto no debería ser un tema permanente. Siempre hay que perseguir el romance no importa lo ocupado que estes en la vida . El no tener el tiempo no es una excusa. Tienes lo mejor de la tecnología para ser romántico con tu pareja. Enviar mensajes de Whatssapp dulces , ir al Skype a verla por unos minutos , subir una imagen bonita de los dos juntos y enviarselo por correo electrónico a ella. En tu casa después de una ajetreada rutina , os dais unos abrazos de amor y besos dulces para terminar el día.

Después de todo, ten en cuenta que una cosa todavía sigue siendo igual ; el romance es un factor importante en su vida.


1 comentario:

  1. La lucha es diaria y nunca dar nada por sentado.No encontré el link de los seguidores :( Saludos!

    ResponderEliminar